lunes, 18 de agosto de 2014

Octubre - mes del próximo evento nacional en la capital de Minas Gerais

 Evento 


El Circuito Banco Brasil es un festival creado por el banco brasileño para traer más cultura a las ciudades. E
ste año las ciudades sede del circuito serán Belo Horizonte, São Paulo, Rio de Janeiro y Brasília. Muchas bandas estarán presentes como Linkin Park, Kings of Leon, Panic! At the disco, Paramore, Skank y muchos otros.

Banda Linkin Park
En octubre tendremos en Belo Horizonte, capital de Minas Gerais, la banda Linkin Park, conocida en todo el mundo por arrastrar una multitud de fans. Otras bandas también estarán presentes, tales como Panic! At The Disco, Titans y Zombie Nation.

El evento tendrá lugar en la terraza del Estadio Governador Magalhães Pinto (Mineirão) el 18 de octubre de 2014.


Cómo llegar 


Para llegar tenemos las opciones:
1.  Desde el Aeropuerto Internacional Tancredo Neves (Confins) - El aeropuerto ofrece un autobús llamado Conexión Aeropuerto, que conecta os principales puntos de la ciudad.
2. Desde el centro de la ciudad: sólo llegar a la Avenida Antonio Carlos y seguir en la dirección Norte (Venda Nova). Las placas dispuestas a lo largo de la trayectoria facilitan el desplazamiento. En un momento dado habrá un cartel que indica "Mineirão". Sólo tiene que seguir la dirección indicada por la flecha. Puedes coger el sistema MOVE de transporte público.

El enlace para obtener más información sobre el evento y cómo adquirir entradas es:  http://www.circuitobancodobrasil.com.br/


No hay comentarios:

Publicar un comentario